Para los que le gusta el turismo rural...

Para los que les gusta esta zona, su arte, historia, cultura, naturaleza...

Para los que les gusta el descanso y la tertulia...

Para los que les gusta repetir....

en una palabra, para los amigos de La Candela 

Si nos envías tus datos, lo que buscas y las fechas que te interesan estudiaremos como podemos ayudarte,

te informaremos de lo que se puede hacer por esta zona y ...

te ofreceremos las ofertas especiales que sacamos para los amigos de La Candela.

¡ Atención !

Suscríbete a La Candela y...

Preguntanos qué es lo que quieres.

Imagen
Imagen

Queremos que guardes un grato recuerdo de tu estancia en La Candela.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

* Nombre
Teléfono
* Correo
* Mensaje
* Campos obligatorios

Opiniones de nuestros huéspedes

Maria Urrutia

Para mí fue una experiencia genial, zona tranquila de relax total en medio del campo. La casa acogedora y perfectamente equipada.
Los propietarios encantadores y siempre predispuestos a atender cualquier duda o necesidad. Solo puedo decir que he vuelto encantada.

La casa es amplia, cómoda y funcional y su patio es genial si llevas mascota y el tiempo acompaña (en nuestro caso así fue los primeros días por lo que disfrutamos del aperitivo al solecito). Los propietarios muy amables y disponibles en todo momento a solucionar cualquier duda. Tranquilidad total y cercanía a numerosos puntos de interés. Visitamos Segovia, Avila, Arévalo, Coca, Olmedo...

Cristina

Fuimos un grupo de amigos a pasar un par de días. Elegimos la casa por ser de una planta que para un compañero con problemas de movilidad era importante. Nos llevamos una agradable sorpresa. Primero los dueños nos estaban esperando, nos enseñaron la casa y nos dieron todo tipo de información sobre lo que se podía hacer por los alrededores. La casa es grande y cómoda con todo el equipamiento indispensable, cuenta con un amplio patio a nuestra disposición exclusiva, donde pudimos organizar una barbacoa al aire libre y organizar una tertulia a nuestras anchas además de dejar un par de mascotas que llevábamos a su aire.Nos despertaba el sonido de los pájaros como hace tiempo que yo no recordaba. El pueblo es pequeño pero está enclavado en el cruce de varias capitales Ávila, Segovia y Valladolid. En fin algo que merece la pena si quieres olvidarte por unos días del barullo y de los coches.

Mario Pozo

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información